Si buscas un centro de osteopatía en San Cristóbal de La Laguna acude a Centro Hipatía Terapias Naturales. Con un trato personalizado y profesionales altamente cualificados, obtendrás resultados beneficiosos con una sola sesión. Conseguimos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes buscando cuál es el origen de su malestar. 

La osteopatía esta dirigida a cualquier parte del cuerpo humano, ya sea el sistema musculoesquelético, el sistema nervioso, el aparato circulatorio, etcétera, mediante la aplicación de técnicas manuales. Se identifican posibles asimetrías en el cuerpo y se aplican estiramientos suaves para crear las condiciones perfectas a la zona tratada.

Además, en el centro ofrecemos masajes suecos tonificantes, masajes podales relajantes y de reflexología, masajes relajantes con aceites esenciales templados, masajes Lomi Lomi (Hawaiano), masajes con envolturas y masajes personalizados al servicio de cada necesidad concreta (piernas, brazos, espalda, cabeza, etcétera).

En nuestro centro de estética encontrarás un lugar pensado para cuidarte y mimarte, con tratamientos corporales y faciales que consiguen reafirmar, hidratar, nutrir, energizar, purificar, etcétera. Pide cita desde aquí o solicita más información sobre cualquiera de nuestros servicios.


Llámanos - Telf: 822 17 65 00
822 17 65 00 cómo llegar