Publicado: 6 de Junio de 2017

¡Prueba los primeros caramelos blandos que te ayudan a adelgazar! ¿Alguna vez habías pensado que podrías hacer dieta comiendo gominolas?


Descubre 372 THIN KIT, el resultado de más de 30 años de experiencia de la Dra. Sara Segovia en su consulta de Barcelona, habiendo tratado a más de 7000 pacientes con problemas de obesidad, sobrepeso o mantenimiento del mismo.

372 THIN KIT está formado por tres tipologías de caramelos blandos, cada uno de un color, sabor y forma diferente en el que cada uno ejerce, gracias a su composición, un efecto determinado y que su ingesta combinada actúa de manera eficaz generando unos resultados sorprendentes.

THIN KIT “BYE FAT”. Compuesto con Garcinia Camboya.

EFECTO TERMOGÉNICO. Es ideal para reducir el apetito gracias a su compuesto de Garcinia Camboya de efecto termogénico y que detiene los hidratos de carbono para convertirlos en grasas y acelerar así el metabolismo ayudando a perder peso eliminado grasas más facilmente.

THIN KIT “HI WELLNESS”. Compuesto por prebióticos.

AYUDA AL TRANSITO INTESTINAL. Los prebióticos son ingredientes que benefician al organismo, mejora nuestor estado de salud y son considerados como los “promotores de vida”.

THIN KIT “BYE HUNGER”. Compuesto por L Triptófano, Magnesio y Vit B6.

AYUDA A REDUCIR LA ANSIEDAD POR LA COMIDA. Una combinación muy útil en problemas de obesidad o sobrepeso ya que ayuda a que la serotonina controle el apetito, evitando así la típica ansiedad por la comida y eliminando el deseo de picar entre horas.